Saltear al contenido principal
Municipio Sorprendió A Niños En Vacaciones De Invierno

Municipio sorprendió a niños en vacaciones de invierno

“El Tour de Vacaciones fue el compromiso que adquirimos con las familias, y especialmente con los niños de Colina, para llevarles alegría y entretención. Recorrimos toda la comuna con Magia, Teatro, Cine, Plaza Seguridad Vial y un Ice Park Ecológico”. Mario Olavarría Rodríguez.

Con una espectacular gama de panoramas, este 2014, niños y jóvenes de la comuna disfrutaron de actividades dispuestas por el municipio para la entretención en periodo de vacaciones de invierno.

Dentro de los atractivos se encontraron la Plaza Seguridad Vial, orientada a educar a niños de entre 5 y 10 años sobre la importancia de ser un peatón responsable, la cual recorrió diferentes sectores de la comuna.

Otro atractivo fue el destacado show de magia realizado por el reconocido Mago Key, quien llevó entretención a todos aquellos asistentes a los diferentes sectores de presentación del artista. El Alcalde Mario Olavarría, referente a las actividades expresó, “El Tour de Vacaciones fue el compromiso que adquirimos con las familias, y especialmente con los niños de Colina para llevarles alegría y entretención. Recorrimos toda la comuna con Magia, Teatro, Cine, Plaza Seguridad Vial y un Ice Park Ecológico”. La pista de hielo ecológica fue uno de los aciertos en estas vacaciones.

Más de 2 mil vecinos disfrutaron de 150 metros cuadrados de pura entretención, la cual se inauguró el domingo 13 de julio en el Gimnasio Municipal de la comuna y se extendió hasta el 20 del mismo mes.

Por otra parte, el teatro se consagró como uno de los panoramas más visitados por los vecinos, transformándose en un acto referente de la época vacacional, y en donde padres e hijos disfrutaron de una tremenda obra como Peter Pan en manos de una gran compañía actoral.

Volver arriba