Saltear al contenido principal
Bingo Solidario Reúne A Vecinos En La Carpa De Santa Filomena

Bingo Solidario reúne a vecinos en la carpa de Santa Filomena

La recaudación será utilizada para llevar un regalo a 17.000 niños de la comuna.

Un regalo para Navidad es el deseo de la mayoría de los niños y esta no será la excepción. El Bingo Solidario nuevamente logró convocar a la familia para colaborar con la causa que permitirá llevar un regalo a 17.000 niños de la comuna. La noche benéfica hizo correr a los vecinos con los caprichos de “la mesa pide”, bailar con la Banda Radio City y cantar con “Lucho González”. Los premios, como de costumbre, sedujeron a unas cinco mil personas que llenaron la carpa de Santa Filomena.

Impacientes en sus mesas, con el cartón en la mano, afortunados y picados esperaban una revancha de años anteriores o continuar con la racha ganadora. Eran tantas las opciones y los premios, que parecía que alcanzaría para todos. “La respuesta del público es espectacular, muy buenos premios, más de cien, y con el premio mayor que es un auto”, afirmó el Alcalde de Colina, Mario Olavarría.

Verónica Zamora, de Los Ingleses, ahora tiene su primer auto con solo un cartón y los números de la suerte, aunque estuvo a punto de ver cómo otro vecino se quedaba con el vehículo. Sucedió toda la noche, los nervios tal vez o la ansiedad hicieron que muchos pensaran que lo habían conseguido, pero no. “Me faltaban tres números, cuando me faltaba el último me paré y no lo podía creer, estoy emocionada”, confesó la vecina, que estuvo acompañada de su esposo, madre de tres niñas y de ocupación asesora del hogar.

Las empresas de Colina, junto con otras instituciones de Santiago, donaron los premios del bingo municipal. “Somos una empresa de Colina, nacimos acá y la labor que hace el Municipio con este bingo es muy buena, por eso donamos el premio mayor, para nosotros es un agrado”, expresó el representante legal de Transportes Damir, Yuseff Yamil Sedan.

En total fueron cerca de cien empresas las que donaron más de trescientos premios. El monto recaudado de los cartones vendidos se utilizará para los regalos de Navidad, operación que comenzará la segunda semana de diciembre y que beneficiará a niños hasta los 8 años de edad.

Volver arriba