Saltear al contenido principal
Con Santa Misa Colina Celebró Su Aniversario 118

Con santa misa Colina celebró su aniversario 118

La emotiva misa recordó a todos los vecinos lo hermoso de vivir en esta parte del país, e invitó a cuidar el entorno campestre que aún mantiene Colina.

El domingo  25 de mayo, las 12:00 horas se desarrolló la ya tradicional misa en conmemoración de un aniversario más de la fundación de la Comuna de Colina.

La actividad desarrollada en la Parroquia Inmaculada Concepción contó con la presencia del Alcalde Mario Olavarría junto a autoridades civiles y militares, funcionarios de la municipalidad, colegios y la comunidad en general, quienes festejaron los 118 año.

“Cumplimos 118 años, y seguimos creciendo con mucho dinamismo” estas fueron las palabras del alcalde Mario Olavarría terminada la misa de celebración. Junto a esto añadió “esta comuna está muy activa, pues este lugar tiene calidad de vida, buen aire y tranquilidad en todos los sentidos”.

El Párroco José Tomás Salinas, por su parte expresó “en esta santa misa le dimos, y le pedimos que siga bendiciendo nuestra comuna, pues es la misa es el acto más grande que podemos celebrar en este mundo.

Ada Luz Silva, Directora de Educación de la Corporación, también presente en la misa de celebración dijo ”esta misa estuvo dedicado a querernos, a mirarnos y escucharnos, y eso es lo que tenemos en esta comuna, un alcalde que nos mira, escucha y quiere, y le agradezco el avance que ha logrado en la cartera que a mi me compete, que es la educación”.

Luego de la misa, todos los invitados disfrutaron del Grupo Folclórico del Colegio Rigoberto Fontt, quienes presentaron un tradicional esquinazo de cueca en esta importante celebración.

Volver arriba