Saltear al contenido principal
Colina Recibió El 2015 Con Espectáculo Pirotécnico

Colina recibió el 2015 con espectáculo pirotécnico

Una gran celebración organizó la Ilustre Municipalidad de Colina, para recibir este 2015.

Al igual que en años anteriores desde Cerro Comaico se iluminó el cielo con coloridos fuegos artificiales. Sin embargo, por motivos ajenos a la Municipalidad de Colina, no se pudo realizar completo el espectáculo, concretándose sólo una parte de lo planificado.

El Alcalde de Colina, Mario Olavarría, comentó: “Se produjo una falla por parte de la productora encargada (Pirotecnia). Fue algo fortuito donde la empresa dio las explicaciones del caso y en donde además se comprometieron a realizar un nuevo show pirotécnico para el 6 de marzo, por lo que celebraremos el Día de la Mujer en grande”.

La producción del evento estuvo nuevamente en manos de la empresa española Pirotecnia, encargada también del increíble show de fuegos artificiales de Valparaíso y Viña del Mar, la cual organizó un espectáculo en donde fue posible ver diferentes efectos de tiro tales como: Cometas dorados, espigas blancas, araЦas, colas de caballo, margaritas, bombillas azules, truenos de titanio, lentejuelas, cohetes eléctricos, entre otros. Los que alcanzaron una altura mayor a los trescientos metros. Además de Cerro Comaico, también se lanzaron fuegos pirotécnicos desde Laguna Piedra Roja.

La fiesta multicolor de año nuevo organizada por la Ilustre Municipalidad de Colina, se ha transformado en la más importante del sector norte de la Región Metropolitana, pudiendo ser disfrutado incluso desde comunas aledañas como Lampa, Quilicura y Tiltil.

¿Qué pasó en Cerro Comaico?

carta_pirotecnia

Volver arriba