Saltear al contenido principal
Colinanos Repletaron Bingo Solidario

Colinanos repletaron Bingo Solidario

El evento congregó a más de seis mil personas quienes disfrutaron de una jornada de entretención y solidaridad.

Más de seis mil personas llegaron hasta el sector de Santa Filomena para ser parte del Bingo Solidario, evento que tiene como finalidad reunir fondos para la compra de regalos navideños que son entregados a los niños de la comuna.

El evento realizado el sábado 31 de octubre congregó a miles de familias de la comuna, los que en muchos casos llegaron con sus mejores disfraces de Halloween a participar del bingo, en el que se entregaron diversos premios como televisores, lavadoras, juegos de living, motocicletas, además del premio final que consistió en un automóvil cero kilómetro.

Pamela Bugueño, vecina del sector de Claudio Arrau ll, fue la ganadora del flamante vehículo cero kilómetro marca Chery, muy emocionada comentó: “Es el primer auto que tenemos en mi familia, jamás pensé que ganaría un premio tan grande; Estoy muy emocionada  y agradecida”.

Por su parte, el Alcalde de Colina, Mario Olavarría, señaló: “Estamos muy contentos con la cantidad de público que llegó hasta acá; Son más de seis mil personas, se vendieron todos los cartones del bingo. Así que hemos cumplido el objetivo que nos propusimos”.

Los asistentes además disfrutaron con la música de Banda Metrópoli, Pasión Ranchera y la animación del Alcalde Mario Olavarría; Patricio Soto; Rodrigo “Coto” Videla y Luis Felipe Rauco de Radio Colina; Renato Munster; Los actuales reyes de la comuna Sabrina Sosa y Claudio Valdivia; Además del italiano Marcelo Marocchino.

Volver arriba