Saltear al contenido principal
Concierto Navideño Iluminó Colina

Concierto navideño iluminó Colina

Orquesta Sinfónica Juvenil de Colina deslumbró a vecinos con los mejores villancicos.

Como ya es tradición, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colina ofreció un espectacular concierto navideño. En esta ocasión, el escenario fue la Plaza de Armas de la comuna, hasta donde llegaron cientos de vecinos para presenciar un espectáculo lleno de reconocidos villancicos, los cuales fueron interpretados por los nuevos talentos de la comuna.

El concierto, que es preparado durante todo el año por los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil, es la instancia perfecta para demostrar el arduo trabajo que realizan los jóvenes músicos, llenando de magia el centro de la comuna con lo mejor de la música.

El Alcalde de Colina, Mario Olavarría, se mostró muy feliz por el gran espectáculo ofrecido por los jóvenes. “Felicitaciones a toda la orquesta, que hoy brindó un concierto muy emotivo, en un lugar como la Plaza de Armas, en donde todos los vecinos pudieron disfrutar de lo mejor de la cultura en un ambiente muy grato”, señaló.

Durante el espectáculo, se encendió el inmenso árbol navideño, además de las cientos de luces que adornan la Plaza de Armas durante este fin de año.

Volver arriba