Saltear al contenido principal
El Verano Se Vive En Colina 2016

El Verano se Vive en Colina 2016

Durante enero y febrero los vecinos podrán disfrutar del espectacular parque acuático, además de entretenidas clases zumba y cine al aire libre.

Colina le dio la bienvenida al verano con un gran parque acuático, compuesto por cuatro piscinas, cada una con tobogán, el cual recorrerá la comuna durante los meses de enero y febrero. Junto a esto, los vecinos podrán disfrutar de  divertidas clases de zumba y cine familiar al aire libre.

La iniciativa, que se extenderá hasta el 21 de febrero, hizo su estreno en el sector de Claudio Arrau, hasta donde llegaron vecinos de todas las edades para disfrutar de este maravilloso tour. Mabel Castro, vecina de la comuna, quien llegó junto a sus cuatro hijos, comentó: “No sabes la felicidad de mis niños al tener panoramas de este tipo en verano. Doy infinitas gracias al Municipio por hacernos pasar tardes tan entretenidas junto a la familia y los amigos”.

La actividad es un esfuerzo del Alcalde Mario Olavarría por llevar a todas las localidades de Colina un momento de recreación al aire libre, apoyando siempre el deporte, la vida sana y la entretención.

_MG_0505 _MG_0303

Volver arriba