Saltear al contenido principal
En Colina Celebramos El Día De La Mujer A Lo Grande

En Colina celebramos el Día de la Mujer a lo grande

La Ley y Los Vásquez fueron los platos fuertes.

Con un gran show doble en donde se presentaron las bandas nacionales Los Vásquez y La Ley, se realizó la celebración del Día Internacional de la Mujer. Los espectáculos realizados el viernes 4 y sábado 5 de marzo, respectivamente, congregó a más de 5 mil vecinos, quienes disfrutaron de manera gratuita de todos los éxitos de ambas agrupaciones.

El puntapié inicial llegó de la mano de Los Vásquez, representantes de su autodenominado “Pop Cebolla”, la agrupación compuesta por Enzo e Italo Vásquez, consiguió repletar Av. Concepción, en donde cantaron con todo el romanticismo que les caracteriza, deleitando a todos sus fans.

El dúo que en reiteradas ocasiones ha rechazado tocar en el Festival de Viña, debido a la sobreexposición que esto conlleva se presentó el viernes 4 de marzo en la comuna y señalaron: “Estamos felices de tocar en Colina, hace mucho tiempo no veníamos y la recepción de la gente ha sido magnifica. Es un honor tocar para las mujeres en su celebración. Este es el tipo de escenario que nos acomoda, en donde tenemos real cercanía con nuestro público”.

Por su parte, las fanáticas del rock tuvieron que esperar hasta el día siguiente, cuando en el Boulevard Los Ingleses, “La Ley” llegó a deleitar a miles de personas, en donde con un lleno total presentaron gran parte de su repertorio, ocasión en que además cerraron su última gira “Adaptación”.

“Esta ha sido una gira nacional exitosa para nosotros, estamos muy contentos de este reencuentro con nuestro público y es un muy buen lugar cerrar nuestra gira en Colina”, comentó Beto Cuevas, vocalista de La Ley.

Ambas jornadas fueron todo un éxito, en el cual el objetivo fue conmemorar el Día Internacional de la Mujer, su lucha por participación e igualdad en nuestra sociedad.

Volver arriba