Saltear al contenido principal
Entrega De Contenedores En Colina

Entrega de Contenedores en Colina

Todas las familias de Colina contarán con el suyo, como una forma de aportar al orden y la limpieza de la comuna.

A fines del año pasado comenzó en la comuna la entrega de veinticinco mil contenedores unifamiliares de basura, proyecto que se logró concretar luego de que se postulara al Gobierno Regional, el cual tiene por finalidad aportar a la limpieza y orden de la comuna, que se caracteriza por ser amiga del medioambiente.

Hasta la fecha ya se han otorgado cerca de la mitad de los contenedores prometidos a cada una de las familia de la comuna, proceso que no para, por lo que semana a semana continúa la entrega de estos en distintos sectores de Colina.

El Alcalde Mario Olavarría se mostró muy satisfecho del trabajo realizado hasta el momento: “Ya hemos proporcionado la mitad de los contenedores que tenemos contemplados para todos los vecinos de Colina. En las zonas rurales ya se entregaron, a fin de mes terminaremos la zona centro de la comuna y nos queda el sector sur para completar esta ayuda masiva que permitirá que cada casa de la comuna cuente con este beneficio. Es un proyecto que aporta totalmente al orden y limpieza de la comuna, lo cual me pone muy contento”.

Este es un esfuerzo realizado por la Ilustre Municipalidad de Colina por mantener una comuna más limpia, lo que va de la mano con la implementación de modernas maquinarias para la recolección de basura, por lo que todas las familias de la comuna contarán con el suyo.

calendario_contenedores5

 

Volver arriba