Saltear al contenido principal
Municipalidad Entregó Juguetes  A 18.000 Niños  De Colina

Municipalidad entregó juguetes a 18.000 niños de Colina

Parque San Miguel se acondicionó para hacer de la entrega un momento más divertido.

Jugar todo el día es uno de los deseos más frecuentes en los niños; y si está acompañado de mucha diversión, piscinas, dulces y regalos, mejor.

Un panorama similar ofreció la Municipalidad en el Parque San Miguel, durante la entrega de regalos de Navidad que se realizó como todos los años. Este beneficio llegó a más de dieciocho mil niños de todos los sectores de la comuna.

Comenzó la jornada matutina y poco a poco llegaron los buses llenos de niños, acompañados de sus familiares. Los recibió un parque de diversiones con varios juegos para hacer de la entrega de regalos un momento más especial. “Queríamos que los niños tuvieran una bonita Navidad, por eso entregamos regalos de mañana y tarde, porque los niños son muchos y eso es bueno”, dijo el Alcalde Mario Olavarría.

Varias piscinas, juegos mecánicos e inflables fueron las atracciones principales, además del regalo para cada uno de los niños. “Todo estuvo más bonito, más ordenado este año y súper entretenido”, opinó Benjamín Cancino, de la población Manuel Rodríguez.

La entrega de regalos se realiza desde el año 2000. Es un momento que reúne a la familia y donde todo se preparó para que los niños de la comuna disfrutaran de una jornada especial y recibieran un regalo navideño.

Volver arriba