Teatro, juegos y concursos para celebrar a los más pequeños

Día del Niño recreó a miles de vecinos en el Parque San Miguel y Boulevard Los Ingleses.

Un fin de semana divertido preparó la Municipalidad de Colina para todos los niños de la comuna. En el Boulevard Los Ingleses se exhibió la obra de teatro “Zinea: la niña perdida del tiempo”. En el Parque San Miguel se volvió a instalar un parque de diversiones con juegos inflables y show.

En el Día del Niño miles de vecinos tuvieron la posibilidad de compartir en familia y realizar actividades recreativas durante todo el fin de semana. “La idea es que los niños lo pasen bien y disfruten con su familia”, expresó el Alcalde Mario Olavarría.

El Parque San Miguel fue el centro de la diversión, con juegos inflables y un show para los niños. En Los Ingleses la obra de teatro interactuó con el público. “Siempre ando buscando cosas novedosas que traer a la comuna y esta obra la encontré hermosísima. Su particularidad es la conexión con el público, con artilugios que a los niños les encantan, los vestuarios”, comentó Renato Munster, productor ejecutivo de Teatro Play.

En ambos lugares se entregaron colaciones saludables para los niños y, asimismo, la familia se unió para celebrar junto a los más inquietos, preguntones y bulliciosos. Dos lugares de recreación disponibles para hacer lo que más les gusta: jugar.